OOMAPASN continúa trabajando

Se realizaron trabajos en la colonia Reforma

125

Navojoa, Sonora, lunes 15 de febrero del 2021.- Continuando con el programa de instalaciones, personal de OOMAPASN realizó una ampliación de red de drenaje en la colonia Reforma.

Todo ello siguiendo instrucciones giradas por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien es la primera ocupada y preocupada porque todos los navojoenses cuenten con el servicio del vital líquido, el cual es un derecho con el cual debe contar todo ser humano.

Así lo subrayó Ramon Hurtado, al supervisar las citadas labores llevadas a cabo para tener y mantener en buen estado la infraestructura utilizada para el suministro de agua y eliminación de desechos de la ciudad.

El director técnico de la paramunicipal informó que por la calle Ferrocarril entre Guerrero y Allende de la colonia Reforma se instalaron 6 tramos de tubería de 8 pulgadas especial para drenaje y una descarga en mal estado, así como una toma de agua dañada.

Agregó, que el mismo día, con la coordinación simultánea de 2 cuadrillas de instalación, se logró instalar sobre la calle Ferrocarril entre Matamoros y Morelos una toma de 12 metros de manguera de ¾ de pulgada y llave de paso, cumpliendo con un compromiso más para los usuarios del sector de la citada colonia.

Recalcó que es importante la coordinación de los elementos del organismo operador para aprovechar al máximo los recursos y cumplir en tiempo y forma con los compromisos que se tiene con la ciudadanía navojoense.