Falla eléctrica deja sin agua a colonias del oriente

La caída de un árbol dañó el transformador del pozo de Valle Buey

271
Navojoa, Sonora; a 21 de junio de 2020.- La caída de un árbol ocasionó daños al transformador que suministra energía eléctrica al Pozo de Valle Buey, dejando sin el servicio de agua potable al sector oriente de la ciudad y algunas comunidades, por lo que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), abastecerá las zonas afectadas con pipas.
Lo anterior lo informó el director técnico del Organismo, Ramón Guillermo Hurtado, quien mencionó que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya trabaja en la reparación del problema.
“De manera inmediata y por instrucción de nuestra Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón se procedió a través del Organismo, en coordinación con el departamento de Obras Públicas a implementar un programa para suministrar el vital líquido a las familias afectadas, a través de pipas”, reiteró.
El funcionario pidió comprensión a la ciudadanía y subrayó que ya se trabaja en la reparación del equipo a fin de resolver el problema lo antes posible.
“Entendemos la molestia que puede estar generando este problema, sin embargo les recordamos que ya estamos trabajando y les pedimos toda la comprensión, mientras no los dejaremos solos, pues estaremos abasteciendo con las pipas”, indicó.
Finalmente, detalló que algunas de las colonias afectadas son la Allende, Fraccionamiento Aeropuerto, Francisco Villa, 16 de Septiembre, 16 de Junio y Jacarandas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: