instalación y Equipamiento del Pozo la Esperanza

Alcaldesa entregó culminación de trabajos en el pozo la Esperanza en Tesia

100

Navojoa, Sonora, martes 23 de febrero del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la culminación de los trabajos de instalación y equipamiento del pozo la Esperanza en la comunidad de Chivucú, Tesia.

Estamos cumpliendo en tiempo y forma con la ciudadanía, por lo que me siento contenta y orgullosa de los trabajos realizados en el pozo la Esperanza por parte de OOMAPASN, que ayudará en gran medida a solucionar el desabasto de miles de familias navojoenses.

Maria del Rosario Quintero Borbon Alcaldesa de Navojoa

Informó que el día de ayer, lunes 22 de febrero del 2021 a las 6 pm, quedó lista para entrar en operación la nueva bomba en un día de arduos trabajos de instalación y equipamiento por parte del personal del organismo operador, después de días fuera de uso debido a que esta se había dañado.

La munícipe trascendió que el resultado de estas labores tuvo como efecto un gasto total en el flujo de agua de 70 litros por segundo, el cual vienen reforzando directamente el suministro de las colonias más afectadas y más golpeadas por la sequía, como lo son: Tierra y Libertad, Francisco Villa, Jacarandas II, López Nogales, Guadalupana, y fraccionamiento Aeropuerto.

Asimismo, enfatizó que “nuestro compromiso con la gente es llevar agua hasta el último rincón, así como lo estamos haciendo con el programa de Rehabilitación de los Ocho Pozos que nos ha dado tan buen resultado y continuaremos empeñados en esta labor para así proveer de un servicio y derecho tan elemental para todo ser humano como lo es el vital líquido”