Trabajadora de OOMAPASN representará a México en Flag Football

13

Mundial que se realizará en Alemania del 23 de mayo al 01 de junio del 2016.

Con el apoyo de nuestro presidente Municipal el Dr. Raúl Silva Vela la jugadora de alto rendimiento Liliana Aranzubia, acudirá este fin de mes al mundial de Flag Football, más conocido aquí a nivel nacional como Tochito, el cual se llevará a cabo del 23 de mayo al primero de junio del 2016.

El Organismo Operador le dará todas las facilidades que estén a su alcance para que esta jugadora que es única en nuestro estado, pueda asistir al mundial que se realizará en Alemania ya que no solo representará a Navojoa sino que también a Sonora y a México.

Comenta Aranzubia que para llegar a estas instancias ella ya participó en un torneo a nivel estatal luego en un nacional, que fue ahí donde fue seleccionada y en días pasados llamada para que se integrará a la selección nacional y así realizar el viaje a Alemania y con gran orgullo representarnos a nivel mundial.

Al concluir la atleta agradeció el gran apoyo que ha recibido de las autoridades municipales destacando el respaldo de nuestro presidente municipal para poder asistir a este gran evento a nivel mundial del cuál calcula traerá muy buenos resultados para nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: