Firma Oomapas y Unison convenio de colaboración y trabajo

11

Se focalizarán las acciones en la mejora del servicio para todos los navojoenses

Para llevar acciones en conjunto que se reflejen en mejores servicios para los ciudadanos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa y la Universidad de Sonora (Unison), llevaron a cabo una firma de Convenio de Colaboración.

 El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, argumentó que como institución les honra celebrar este espacio de coordinación, estando siempre en la mejor disposición de estrechar acciones ya que ambas partes tienen un gran compromiso, Unison en el área educativa y el Organismo con el servicio que presta a los ciudadanos.

“Todos necesitamos del trabajo conjunto, en ese sentido, vamos a colaborar siempre en beneficio de la gente, porque tenemos una encomienda muy clara como servidores públicos, debemos proporcionar un servicio de calidad y estas acciones nos ayudan a cumplir con esos objetivos”, dijo.

Por su parte la Vicerrectora Luz Haydee Cruz Morales, expresó que este convenio apoyará a que los jóvenes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales, buscando retribuir a la sociedad los beneficios que le han dado a la Universidad.

 “Al colaborar con el Organismo Operador, lo hacemos con los navojoenses en general y esa es la razón de ser de Unison como institución pública, ya que sabemos que nos debemos a los recursos que la sociedad otorga”, afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: