Termina curso-taller “como mejorar la atención al público”

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Para el Organismo Operador Municipal de Agua Potable el brindar un buen servicio con una buena orientación hacia los usuarios de agua potable, es esencial para un buen funcionamiento y que a la vez esto se refleje en otorgar una atención de calidad.

Así lo dio a conocer el Dir. De la Paramunicipal Roberto Rodríguez Castillo, es por ello que en las últimas cuatro semanas se llevó a cabo un curso de capacitación al personal femenino sobre “Imagen Institucional y Atención al Público” como la clave del éxito en su trabajo, con la finalidad de actualizar los conocimientos y la interacción entre los mismos compañeros de labores de las diferentes áreas.

Durante el curso se brindó información sobre cómo ser una persona emprendedora, como trabajar en equipo, y siempre viendo el lado positivo del trabajo, ya que esto nos trae un mejor rendimiento en el mismo y por consecuencia mejores beneficios como ser humano.

Rodríguez Castillo en el mensaje de clausura recalcó “en OOMAPASN, estamos conscientes que el cliente tanto interno como externo debe ser tratado con calidad y calidez, es por eso que como parte del plan de capacitación que se tiene contemplado en las áreas de atención al cliente, área comercial, atención telefónica, cajas, área técnica, por mencionar algunas que tienen contacto directo con el usuario, será de manera constante para brindar una mejor atención”.

Por su parte el Director Administrativo del Organismo, Ramón Ruy Sánchez, agradeció la buena disponibilidad de los trabajadores para recibir esta capacitación, ya sea personal de confianza o sindicalizado, y les hizo saber que estos cursos serán permanentes, ahora fue para el personal de atención al público, pero se tienen contempladas todas las áreas que componen el OOMAPASN, concluyó.

Por su parte la líder sindical Carmina Olmos, en representación de los trabajadores sindicalizados, también agradeció la preocupación de esta administración por tener un personal más capacitado en todas las áreas de la paramunicipal y que ellos estan en la mejor disposición de participar en todas estas actividades que está promoviendo esta administración que encabeza el Dr. Raúl Silva Vela.

El curso fue impartido por Rosalinda García Yépiz, el cual tuvo una duración de cuatro semanas y que tuvo como objetivo que el personal comprenda la importancia e impacto que tiene su conducta en la calidad del servicio al cliente, así como determinar sus propias fuerzas y debilidades en busca de una mejora continua.

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