Llevan agua potable a comunidades de Fundición

13

Obras en las que se realizó una inversión de 165 mil pesos.

Para dar cumplimiento a lo prometido, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, puso en función los pozos que abastecen de agua potable a las comunidades Guadalupe de Juárez, Dan José Guayparín y Gabriel Leyva, pertenecientes a la comisaría de Fundición.

“Hace 15 días estuve con ustedes en una gira de trabajo y me hicieron una petición muy sentida por falta de agua, hice el compromiso y ahora vengo a darles la respuesta, con estas obras en las que se realizó una inversión de 165 mil pesos”, destacó la Presidente Municipal.

Comentó que fue una inversión realizada con recursos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) Navojoa, misma que consiste en suministro e instalación de bomba y motor sumergible en Guadalupe de Juárez y ejido Gabriel Leyva con inversión de 90 mil pesos y 75 mil pesos respectivamente.

“No es posible que por una cantidad tan pequeña estuvieran sin agua, seguiremos trabajando para traerles una mejor calidad de vida; empezamos por el agua porque sabemos que es de vital importancia para todos y no podíamos permitir que pasaran un día más sin este servicio”, subrayó.

Invitó a los habitantes de este sector a permanecer al día en sus pagos, para poder seguir llevando el vital líquido a sus hogares.

Los pobladores de las comunidades, con gran alegría, dieron las gracias a la Alcaldesa, Rosario Quintero, por su pronta respuesta, ya que llevaban alrededor de cuatro meses sin agua y ya no aguantaban esta situación.

En su visita a Gabriel Leyva, la Alcaldesa, sostuvo una reunión con comuneros de este ejido, a quienes invitó a trabajar unidos por el bien de su comunidad, comprometiéndose a llevar talleres y cursos que fomenten su desarrollo personal, para propiciar la convivencia en armonía.

A %d blogueros les gusta esto: