Intolerable el robo y vandalismo en equipos de OOMAPASN: Ramos Real

13

Daños por varios miles de  pesos en equipos y material

Con el propósito de garantizar un mejor servicio, OOMAPAS Navojoa lleva a cabo constantes revisiones y mantenimiento, en sus equipos de rebombéo, pero al hacer estos trabajos no nada más se encuentran fallas en los equipos sino que también son vandalizados por los amantes de lo ajeno, como lo son en la última semana en  cárcamo los naranjos, Pozo Brisas, Cárcamo Masiaca y pozo del Ejido 5 de Junio.

Lo anterior lo dio a conocer el Director General de OOMAPASN, Ing. Gabriel Ramos Real, quien señaló que esta situación se está volviendo intolerable, ya que no sólo están dañando la economía del Organismo, sino que están perjudicando a la vez al buen funcionamiento del sistema tanto de agua como de drenaje del Municipio.

Reveló que  en Masiaca y los Naranjos aquí en Navojoa aparte de robar cableado, térmicos y arrancadores también dañaron las instalaciones y los equipos de rebombéo de aguas negras,  agregó que en el caso de los Naranjos ya está en operación el cárcamo gracias a que se contaba con material para reparar el daño de forma inmediata.

En los Casos de Brisas ya se restableció el servicio ya que ahí solo fue el cableado, pero en ejido 5 de junio se tendrá que sacar el equipo para ver el daño ocasionado y eso lleva tiempo, mientras tanto se les estará prestando el servicio en pipas, señaló.

“En Navojoa tenemos el privilegio de contar con un buen servicio de agua y drenaje que cumple las expectativas, es por eso que debemos preocuparnos y ocuparnos de mantenerlo en funcionamiento y cuidar nosotros mismos como ciudadanos y usuarios que no sucedan estos daños en las instalaciones tanto de rebombéocomo los pozos que abastecen de agua a la población”, dijo.

Ramos Real,  subrayó que OOMAPASN continúa trabajando muy al pendiente de las necesidades del municipio y las comunidades, porque para el gobierno que preside la Maestra Rosario Quintero el agua y el drenaje es un asunto prioritario y por ello se hace todo lo posible para destinar recursos para resolver problemas y eficientar el suministro, tanto de agua como de drenaje, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: