Soluciona OOMAPASN problema de colapso en área centro

328

Se invierte un aproximado de 50 mil pesos: Ramos Real

Gracias a que el Organismo cuenta con recursos propios como resultado de la confianza que los Navojoenses han depositado en la presente administración y al  pago oportuno del servicio, OOMAPAS Navojoa atiende y resuelve el problema de colapso de drenaje que se registró esta semana, cambiando un tramo de 40 metros de ocho pulgadas de diámetro.

El Director General del Organismo Operador, Gabriel Ramos Real, informó que los problemas se presentaron en la calle García Morales entre  Allende e Hidalgo en la Colonia Centro, en cuya solución se ejerció una inversión de 50 mil pesos aproximadamente.

También Informó que en esta área no se han realizado algún tipo de servicio preventivo o de mantenimiento en algunos años, por lo que en estos momentos en algunos sectores se están colapsando las tuberías que ya cumplieron con su vida útil, como lo es este caso.

Ramos Real,  destaca que estos trabajos se están llevando a cabo con recursos propios de Oomapasn, gracias a los usuarios cumplidos, que con sus aportaciones hacen posible este tipo de inversiones en el momento que se necesitan, afirmó el funcionario.

“Es indicación dela Presidente Municipal, Maestra Rosario Quintero, no descuidar en ningún momento este tipo de rehabilitaciones en las tuberías, que si bien son obras que no se ven, tienen un gran valor en el bienestar de los navojoenses” indicó.

Destacó que estos arreglos beneficiaran directamente a usuarios con locales comerciales y se está haciendo un sondeo exhaustivo en todos los rincones de la ciudad, para detectar este tipo de problemas, principalmente de las colonias céntricas que son las que cuentan con este servicio desde hace más de 60 años sin renovarse a la fecha.