Oomapas Navojoa, Trabajando para ti

Diariamente personal capacitado atiende reportes de la ciudadanía

21

Navojoa, Sonora, jueves 11 de junio del 2020.- “En Oomapasn trabajamos todos los días para atender a la ciudadanía y garantizar el suministro de agua tanto en el casco urbano como en el rural”.

Así lo expresó Ramón Hurtado Balderrama, director técnico del citado organismo, quien destacó el arduo trabajo que desempeña diariamente el personal.

Detalló que entre las labores que realizan las cuadrillas conformadas por trabajadores capacitados, están las instalaciones de motores en pozos, trabajos eléctricos, atención y reparación de fugas.

También instalación de tomas y descargas nuevas, sondeos de tubería, monitoreo del nivel de pozos, servicio a la red de agua potable y sus puntos de descarga, entre otros.

En lo que respecta a las comunidades rurales, ejemplificó casos como los de Tesia, Bahuises, Chirajobampo y Rancho del Padre, poblaciones donde se ha dado atención a la problemática de desabasto de agua, con instalación de transformador, válvulas, equipo de bombeo, apoyo técnico y mantenimiento.

Informó también, que el mes de mayo se tuvieron 182 reportes de fugas, mismos que fueron atendidos.
Asimismo, exhortó amablemente a la ciudadanía a llevar a cabo medidas para un mejor uso del agua, como cerrar bien las llaves, y a reportar las fugas o daños a equipos del Organismo para evitar desperdicio del vital líquido:

“ya que un trabajo conjunto entre los navojoenses y Oomapas permitirá tener un mejor servicio”.

#Oomapas #Trabajandoparati

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.