Oomapas Navojoa apoya tu economía

Continúan vigentes los descuentos en recargos y servicios y se mantienen suspendidos los cortes de agua

99

Navojoa, Sonora, 25 de junio del 2020.-Como medida de apoyo a la economía de los navojoenses el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), mantiene vigentes los descuentos en recargos y servicios, así como suspendidos los cortes del vital líquido, informó Mario Gleen Soto Zazueta.

El director administrativo de la paramunicipal, recordó que el programa arrancó el pasado mes de marzo cuando inició la contingencia de salud por el Covid 19 en el Estado.

“Siguiendo las instrucciones específicas de nuestra Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, se suspendieron los cortes de agua potable y se ofrecieron programas de descuento en recargos y servicios”, reiteró.

Detalló que los descuentos son 100 por ciento en todos los recargos; 30 por ciento en servicio de agua potable del 2019; 40 por ciento en el servicio de agua del 2018; 50 por ciento en servicio de agua para los años 2017 y atrasados, así como un 20 por ciento en contratación del servicio de agua y drenaje.

Soto Zazueta, mencionó que los usuarios pueden realizar sus trámites y pagos directamente en las oficinas del Organismo o en los módulos de atención, ubicados en Plaza Sonora, Mercado Municipal y Plaza Ley del Mayo, o bien, pueden realizarlo en línea a través de la plataforma www.oomapasn.gob.mx.

“Sabemos que son tiempos difíciles en los que todos debemos solidarizarnos, nos preocupa y ocupa el bienestar de los navojoenses por eso apoyamos la economía de las familias con estos descuentos”, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: