Soluciona OOMAPAS Navojoa baja presión del servicio en colonias del sur-oriente

290

Causado por vandalismo en pozo uno biz, con una inversión de $70 mil pesos.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, informa que la baja presión o la falta de agua que se presentaba en algunas colonias del sector oriente de la ciudad, se originó por el robo de cableado y equipo en el pozo uno biz que es una de las fuentes que abastecen del vital líquido a parte de dicho sector.

El Director General de Oomapasn, Ing. Rigoberto Jiménez Ochoa, señaló que se trabajópara solucionar este problema haciendo una fuerte inversión de $70 mil pesos, los cuales fueron recurso propios del Organismo Operador,  haciendo hincapié de que es un inconveniente totalmente ajeno al Organismo Operador, que repercutió en la falta de agua en la colonia Infonavit Sonora, Rosario Ruelas, 16 de Junio e Infonavit Obrera principalmente, por mencionar algunas.

El titular del Organismo comentó, que por instrucciones de la presidenta municipal, Maestra María del Rosario Quintero se trabajó en el equipamiento y servicio de este pozo de manera inmediata, por lo que el día de hoy ya está en funcionamiento y totalmente reparado el daño que sufrió por el vandalismo del que fue objeto.

El funcionario también agregó que a pesar del poco tiempo que se tiene en esta administración la gente ha respondido teniendo confianza en el Organismo Operador y se han acercado a hacer sus pagos y es gracias a esto que se ha logrado realizar este tipo de trabajos de manera inmediata con recursos propios del Organismo.

“Estuvimos en la espera de poder conseguir el material y el recurso para  reponer todo lo que fue robado de este pozo y así poder restablecer el servicio de manera normal lo más pronto posible, por lo que hacemos un llamado a los ciudadanos a que denuncien a las personas que vean haciendo daño a las instalaciones del OOMAPASN”, concluyó