Sigue abastecimiento de agua con pipas

exhortamos a la ciudadania a reportar al 6421 161802 fugas, despercidio de agua potable

338

Continua OOMAPASN con el abastecimiento del vital liquido a tráves del envío de pipas de agua potable a las colonias y comunidades que sufren por el desabasto y baja presion en sus hogares, todo ello agrabado por las altas temperaturas y la sequía que sufre todo el estado y gran parte del norte del país.

El director general del organismo Ing. José Gilberto Reyes Aldama, indico que se trabaja en la reparacion de pozos, fugas, asi como en el mantenimiento de las líneas principales para retirar el manganeso que obstruye las tuberias causando una baja presion en varios sectores de la ciudad, siendo el sector oriente de los mas afectados de tiempo atras.

Enfatizo que el programa Envio de Agua Potable en Pipas a las colonias y comunidades es permanente hasta que la situación se normalice, de igual manera hace un atento llamado a la ciudadania para que haga uso responsable del vital líquido, evitando regar calles, lavar carros con la manguera así como dejar correr el agua de la manguera a la calle.

OOMAPANS, exhorta a la ciudadania a reportar al 6421 161802 fugas, despercidio de agua potable, asi como para pedir el envío de Apoyo en pipas a sus colonias.

En esta ocasión se atendio

  • Col. Allende
  • Cuartel C4
  • Casa Hogar
  • Ampliación Lopéz Nogales
  • 16 de Septiembre