Resuelven desabasto de agua en San Ignacio Cohuirimpo

la reparación del pozo "Ramírez", la comisaría y comunidades aledañas como Sapochopo y Sapomora contarán con el vital líquido

416

Navojoa, Sonora, 29 de junio del 2020.-«En Oomapas Navojoa nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y a diario trabajamos y nos esforzamos para lograrlo», afirmó Ramón Guillermo Hurtado, director técnico del Organismo.

Lo anterior luego de la reparación del Pozo «Ramírez», en San Ignacio, que servirá para abastecer a la Comisaría y a las comunidades de Sapomora y Sapochopo.

«Con la instalación de la bomba pusimos en operación el pozo, y con ello también damos fin a la problemática de desabasto que se venía presentando en ese sector», reiteró.

Resaltó, que la instrucción de la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, es brindar soluciones a los navojoenses, más en un tema tan importante como el agua potable.

«Trabajamos con el compromiso de llevar agua a todos los sectores, desafortunadamente se han presentado eventos ajenos a nosotros como los daños que sufrió el transformador del Pozo de Valle Buey, o los otros que resultaron afectados cuando un vehículo impactó el cableado eléctrico».