Inaugura Oomapasn nuevo módulo en Tesorería Municipal

Tendrá un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde y ofrecerá servicios de cobro, información al usuario y convenios

292

Navojoa, Sonora, 14 de julio del 2020.-El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapan), inauguró un nuevo módulo de cobro y atención al usuario, ubicado en las oficinas de Tesorería, en las instalaciones de Palacio Municipal.

Mario Gleen Soto Zazueta, director administrativo del Organismo, informó que la nueva instalación tendrá un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, y se podrán realizar pagos, convenios y servirá también como un centro de información.

El horario será el mismo que Palacio Municipal, el cual por el momento, debido a la contingencia de salud, se mantiene de 8 a 1:30, pero una vez que se regularice, estará abierto hasta las 3 de la tarde, abundó.

Mencionó que la intención de este nuevo módulo es tener mayor cercanía con los usuarios y facilitarles traslados, “por eso se ubicó en un punto estratégico, al que muchas personas pueden acudir sin problema”.

La instrucción de nuestra Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón es precisamente que brindemos una atención de calidad al usuario, que les facilitemos trámites y servicios, es por eso que de manera estratégica se abrió este nuevo módulo, reiteró.

Soto Zazueta invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que la paramunicipal tiene, como el 100 por ciento de descuento en recargos, 30 por ciento en descuento de servicio de agua del 2019, 20 por ciento en contratación de servicio de agua y drenaje, entre otros.

Finalmente, recordó que también se pueden realizar pagos y trámites en línea por medio de la página en el siguiente enlace: Pago en Linea