Recibe José Guadalupe Félix Premio “La Carnita Asada Pa´ Mi Apá

Oomapasn hace entrega del paquete ganado al ser un usuario cumplido con sus cuotas

77

Navojoa, Sonora, 12 de julio 2023.- Contento por el premio ganado al ser un usuario puntual en el pago de las cuotas del agua potable José Guadalupe Félix Esquer recibió este miércoles el paquete de “La carnita asada pa´ mi apá”, promoción impulsada por Oomapasn como estímulo comercial.

La entrega del kit parrillero, asador, hielera, carne y verduras fue hecha en las instalaciones de las oficinas centrales del organismo por el secretario del ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores, a nombre del alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

Como anfitrión estuvo el director general, Artidoro Lagarda Yescas, acompañado de Operaciones Técnicas, Gabriel Ramos Real, administrativo Ignacio Gil Ramírez, del área Comercial, Araceli Barba, la jefa de Atención al Cliente, Margarita Zavala, y la regidora Sara María Valenzuela Rosales.

El secretario Lagarda Flores reconoció la gran contribución de los usuarios que pagan puntualmente sus cuotas a Oomapasn pues ello posibilita la cristalización de mejoras en el servicio, en infraestructura de redes ,equipos y pozos así como ejecución de nuevos programas.

A Félix Esquer transmitió la felicitación del presidente Elías Retes por hacerse acreedor a este premio como incentivo por su responsabilidad, un ejemplo que debería multiplicarse para bien de todos.

El actual gobierno municipal está impulsando con decisión e interés todas las medidas necesarias que permitan ahorros, señaló, y aporten márgenes financieros para poder atender y dar solución a los reportes que día a día hacen los ciudadanos en fugas de drenaje y suministro del agua potable.

“Por ello hacemos un llamado a la comunidad a ser sensibles y solidarios con el pago puntual de los servicios que ofrece Oomapasn, que se pague como se debe y aquí se cumplirá gastando solo como se debe porque es dinero de todos”, afirmó.

Comentó que existe mucho avance en las gestiones que realiza intensamente el alcalde Elías Retes ante distintas instancias federal y estatal con algunas respuestas favorables, algo en lo que no se quitará el dedo del renglón.

Por su parte, el usuario ganador José Guadalupe agradeció al organismo operador por la motivación con campañas como “La carnita asada pa´mi apá”, pues da la oportunidad de una recompensa atractiva.

El director Artidoro Lagarda comentó que campañas con tan buenos resultados como la de “La carnita asada pa´mi apá” significan una “recarga de pilas” para seguir esforzándose en el estímulo al usuario, por lo que pronto darán a conocer otra nueva.