Inician trabajos de limpieza en Pozo de Pueblo Mayo

Se realizó cepillado, lavado a presión y limpieza general;Las acciones servirán para mejorar la producción de agua en la comunidad.

223

Navojoa, Sonora, 5 de agosto de 2020. –  Como parte de los trabajos preventivos que realiza el personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, se inició con la limpieza del Pozo en Pueblo Mayo.

Lo anterior lo informó Ramón Guillermo Hurtado, director técnico del Organismo, quien detalló que las acciones ayudarán a mejorar la producción de agua en la comunidad.

Los trabajos durarán 10 días hábiles por eso pedimos la comprensión de la ciudadanía, que tengan la certeza que estas acciones son para mejorar el servicio en sus hogares, expresó.

Mencionó que para reducir las molestias a los usuarios, se implementará en la comunidad el programa de distribución agua en pipas.

Nuestra Alcaldesa Rosario Quintero Borbón nos ha dado la instrucción de trabajar a nivel preventivo, de cuidar los equipos, mantenerlos en condiciones óptimas para su adecuado funcionamiento”, indicó.

Guillermo Hurtado, lamentó que debido a la falta de inversión y mantenimiento a este equipo, durante pasadas administraciones, luce muy deteriorado.

Agregó que entre las acciones con las que se inició está lavado con presión, cepillado y limpieza general del equipo, manteniendo que se pudo realizar gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal.