Entrega Presidente Silva Vela vehículos a Oomapas

18

Buscan brindar servicio óptimo a ciudadanos

Buscando brindar un servicio de calidad a los navojoenses, el Gobierno Municipal, hizo entrega de dos vehículos al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, con una inversión de 608 mil 400 pesos.

Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, comentó que es equipo operativo, porque es lo que se requiere, conscientes de que la gente que es parte de esta paramunicipal necesita transporte digno y eficiente para poder dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“Todo el equipo de Oomapas tiene la camiseta bien puesta, por lo que agradecemos el empeño y las ganas que ponen en su trabajo diariamente, por lo que es nuestra responsabilidad, dotar de equipo eficiente a esta paramunicipal, para poder dar pronta respuesta a las peticiones”, dijo.

Por su parte, el Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, afirmó que la idea es poner a la disposición de los ciudadanos estas dos unidades, que habrán de ayudar en las tareas diarias del Organismo.

“Con estas camionetas habremos de intensificar el trabajo que se realiza, siempre siguiendo las instrucciones del señor Presidente, dando atención en tiempo y forma, cubriendo todos los sectores del municipio”, subrayó.

El Presidente del Consejo Consultivo de Oomapas, Rafael Gil Corral, señaló que se trata de dos vehículos modelo 2017, línea S10, de dos puertas, con un valor de 304 mil 200 pesos cada uno, para una inversión total de 608 mil 400 pesos, mismas que serán asignadas a los trabajadores Andrés Álvarez Guerrero y Martín López Anaya, quienes tienen 34 y 27 años laborando en el Organismo, respectivamente.

En el lugar estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Ramón René García Vallejo y funcionarios de la administración municipal.

A %d blogueros les gusta esto: