Entrega Presidente Municipal uniformes a trabajadores del Sindicato de Oomapas

10

Además inaugura palapa para eventos del sindicato y reconoce el esfuerzo que realizan para brindar un servicio de calidad

Como parte de las acciones en beneficio a los trabajadores, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, hizo entrega de 115 uniformes a trabajadores del Sindicato del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas),  y declaró por inaugurado un lugar de esparcimiento para eventos laborales.

El Alcalde reconoció la labor de los trabajadores Oomapas por su entrega y esfuerzo para que las cosas marchen de la manera adecuada, que se traduce en beneficios para la ciudadanía.

“Si no existe amor por la camiseta de este honorable organismo, no se trasciende. Navojoa se distingue muchísimo porque tiene una calidad de persona de mucha entrega, es por eso que se merecen esto y mucho más, sigan con este arduo trabajo por el bien de la comunidad navojoense”, externó el munícipe.

Por su parte la Secretaria General del Sindicato de Oomapas, Rosa Carmina Olmos Gómez, agradeció el apoyo del Alcalde Raúl Silva Vela y de las autoridades municipales para seguir avanzando en el desarrollo del organismo a favor de los trabajadores y de las familias navojoenses.

“Es un honor que usted Presidente nos acompañe en la inauguración de esta palapa que es de todos los trabajadores de Oomapas, además del apoyo que siempre nos ha brindado a este grupo de personas que están comprometidos con el trabajo, siempre dispuestos a dar lo mejor”, externó.

Inicialmente el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Hugo Trujillo, ofreció unas palabras y bendijo el lugar donde los trabajadores del Sindicato de Oomapas podrán realizar sus eventos laborales y de compañerismo.

En el evento estuvo presente el Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Regidor Hugo Joel Esquer Gastélum, así como el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejos y el integrante de la Mesa de Honor y Justicia del Sindicato de Oomapas, Martín Emilio Alamea Ruiz.

A %d blogueros les gusta esto: