Continúa Oomapasn con el programa de supervisión móvil «Patrullagua» en Navojoa

197
Para atender el compromiso de cuidar y preservar nuestro recurso vital, el agua, el programa de supervisión móvil «Patrullagua» continúa con la realización de importantes labores en nuestra comunidad.
Durante una de las recientes rondas de supervisión, se detectó una situación que merece especial atención, ya que nuestro equipo de Patrullagua llegó a una casa donde se estaba regando la calle, a pesar de que el usuario tenía el servicio de agua cortado, por lo que se cortó el suministro y se procedió a multa.
Esta situación nos recuerda la importancia de ser responsables con el uso del agua y evitar cualquier tipo de desperdicio. Es tarea de todos cuidar el vital líquido y poder mejorar el servicio.
Agradecemos la colaboración de la comunidad en la implementación de medidas para el cuidado del agua. Invitamos a todos los usuarios a ser responsables y a informarnos si observan cualquier situación de desperdicio o mal uso del agua en su colonia.
☎️«PATRULLAGUA» Reporta el mal uso del vital líquido: (642) 157 4457
☎️ Dpto. Quejas y Reportes: (642) 116 1802
Juntos podemos proteger nuestro recurso más preciado y asegurar que esté disponible para las generaciones futuras. #NavojoaNosNecesitaATodos