Trabaja OOMAPASN en el mantenimiento de las líneas de drenaje por colonias del sector oriente

190

Contribuyendo con la transformación del municipio, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN), efectuó acciones de mantenimiento en la línea general de drenaje de calle 3ra y Rio Grijalva, col Tierra y Libertad, dónde afecta hasta la Av. Lázaro Cárdenas.

También se continúa con los trabajos en calle Nacozari y Potam, Col. SOP donde se realizó la limpieza de pozos de visita, trabajos de reparación de colapsos y mantenimiento a la red de subcolector de 12″.

Mediante estos trabajos de desazolve, que abarcan la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías, se garantiza el adecuado funcionamiento de las líneas en general, evitando posibles escurrimientos a las calles.

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, el OOMAPAS de Navojoa, da respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía, ya que el bienestar de la gente es una de las prioridades en el Gobierno Municipal de Navojoa.