Trabaja OOMAPASN en el desazolve, mantenimiento de la línea de drenaje y pozos de visita como en descargas domiciliarias

135

En OOMAPASN, nuestro compromiso principal es brindar a nuestros usuarios un servicio de agua confiable y eficiente. En esta temporada de lluvias, es aún más crucial mantener nuestros sistemas de alcantarillado en óptimas condiciones para prevenir problemas relacionados con el derrame de aguas negras y pozos obstruidos. Por esta razón, continuamos con nuestro Programa de Mantenimiento y Desazolve en diferentes puntos de la ciudad.

En este contexto, personal del área técnica de #OOMAPASN trabaja en el desazolve y mantenimiento de la línea de drenaje, tanto de pozos de visita como en descargas domiciliarias, en esta ocasión, en el Fraccionamiento Herradura y Calle Teotihuacán entre Tulum y Pípila, llevados de manera manual y con ayuda de vehículo –Vactor- para garantizar su correcto funcionamiento.

Durante estos trabajos, hemos encontrado una cantidad significativa de basura, toallitas húmedas, trapos y azolve que obstruyen nuestras líneas sanitarias. Esto no solo causa problemas de flujo de agua, sino que también representa un riesgo para la salud pública.

El Gobierno de Navojoa se une a nosotros para hacer un llamado a la ciudadanía en general a hacer un uso adecuado de la red sanitaria. La disposición inadecuada de desechos y la falta de conciencia ambiental pueden tener un impacto negativo en la calidad de nuestro servicio de agua y en el medio ambiente en general.

En OOMAPASN, seguiremos trabajando incansablemente para mejorar nuestros servicios y garantizar un suministro de agua de calidad. Sin embargo, es esencial la colaboración activa de nuestros usuarios. Al hacer un uso adecuado de las instalaciones y al reportar de inmediato cualquier problema que identifiquen, juntos podemos mantener nuestra ciudad limpia y saludable. #NavojoaNosNecesitaATodos