Trabaja Oomapas para mejorar el servicio de agua potable en sector oriente de la ciudad

12

Trabajando en una interconexión del nuevo pozo Guaymitas 2

Para que ningún sector carezca de agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), se encuentra trabajando en una interconexión del nuevo pozo Guaymitas 2, que solventará la baja presión que se ha presentado en el sector Oriente de la ciudad, teniendo un gasto de noventa litros por segundo.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que con estos trabajos terminarán la próxima semana, destacando que estas acciones se han llevado a cabo con recursos propios del organismo, haciendo un gran esfuerzo por solucionar la situación de desabasto del sector oriente el municipio,para que ya no se sufra por falta del vital líquido.

Señaló que el Organismo Operador ya lleva tiempo trabajando, interconectando otros pozos de esta área para lograr esa presión en el agua tan anhelada por los vecinos de este sector, que es la parte que presenta esta situación, pero con estos trabajos se logrará la presión que se requiere para un servicio óptimo.

Por su parte el Director Operativo del Oomapas, Humberto Valenzuela Romero especificó que estos trabajos quedarán listos la próxima semana, ya que solo falta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realice las conexiones para comenzar a hacer pruebas.

Afirmó estar consciente de que la ciudadanía está esperando que se realicen los trabajos correspondientes y se están llevando a cabo con mucho compromiso y responsabilidad, ya que el tema del agua es muy sensible y necesario dijo.

Valenzuela Romero, detalló que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela está al pendiente de estas acciones y así se los ha hecho saber, siempre exhortando a los trabajadores a dar lo mejor de sí como lo han hecho con anterioridad, ya que la ciudadanía merece un servicio de calidad y el agua es esencial en todos los hogares navojoenses concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: