Sistema de Agua Potable: Camoa

60

Entrega Gobierno Municipal Sistema de Agua Potable en Camoa

Navojoa, Sonora; a 11 de enero de 2020.- Acompañada de residentes de la comunidad de Camoa, la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, benefició a 196 familias al entregar la obra de Sistema de Agua Potable, cumpliendo así uno de los compromisos con los pobladores del lugar.

La obra tuvo una inversión de 2 millones 500 mil pesos, con una conducción de agua potable de 456 ML, 67 tomas domiciliarias en contrato, y se instalaron 13 tomas domiciliarias adicionales.

El proyecto también cuenta con una caseta de operación, un equipo de dosificador de cloro y un equipo de automatización.

La alcaldesa expresó que hacer entrega de esta obra es de gran relevancia ya que con ello se cumple una solicitud hecha por la comunidad. Resaltó que los servicios de agua y luz son parte fundamental para tener una vida digna, que toda persona merece.

Destacó que en el Gobierno Municipal se trabaja con entusiasmo para ver cada vez mejor Navojoa y todas sus comunidades.

Galería

[av_horizontal_gallery ids=’1443,1444,1445′ height=’25’ size=’portfolio’ links=’active’ lightbox_text=’no_text’ link_dest=” gap=’large’ active=’enlarge’ initial=” control_layout=’av-control-default’ id=” av_uid=’av-33ydpc’ custom_class=”][/av_horizontal_gallery]