Se endurecen sanciones para quien no cuide el agua: OOMAPASN

El cuidado y uso responsable del agua es una tarea que nos corresponde a todos en Navojoa, sostuvo Jorge Llamas Ángulo, director general del OOMAPASN.

42

 

Al darse a conocer que en esta administración seguirá siendo una prioridad el fomento de programas como el de las unidades móviles “Patrullaguas” que se encargan de revisar y sancionar a quienes no hacen uso correcto del agua.

“Vivimos tiempos donde el problema del desabasto nos compromete a trabajar con especial interés en la sensibilización sobre la importancia de cuidar el consumo del agua, en este tema tenemos la instrucción precisa del Presidente Mario Martínez de enfocarnos a buscar la respuesta comprometida de la ciudadanía ante la difícil situación que vivimos en la actualidad, donde se suman diversos factores que acentúan el problema de la falta de un adecuado suministro”, informó Llamas Angulo.

Por último, el director de la paramunicipal confirmó que el dinero recaudado producto de las sanciones que se apliquen por el uso incorrecto del agua (800 más IVA doméstico y 1,600 más IVA comercial), seguirán aplicándose a la realización de trabajos en beneficio directo de todos los habitantes del municipio.

#navojoaentransformacion
#TanGrandeComoSuGente

Para Reportes y Quejas 6421161802

A %d blogueros les gusta esto: