Responden usuarios cumplidos a OOMAPASN

Se lleva a cabo con éxito el sorteo: Tradicionales Regalos Navideños.

362

Navojoa, Sonora a 03 de Febrero de 2022.- Con la rifa de importantes premios el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa(OOMAPASN), llevó a cabo su segundo sorteo denominado: Tradicionales Regalos Navideños, para reconocer a los usuarios cumplidos.

Nancy Martina Jacobo, de Misión San Alfonso, fue la ganadora del premio principal del sorteo navideño, consistente en una motocicleta.

Otros ganadores fueron Luis Félix (juego de sartenes), Trinidad Esquer Morales (bocina) Mario Antonio Leal (juego de electrodomésticos), Miguel Estrada Díaz (microondas), Lidia Estrada (asador), Paulo Uriel Satow (bicicleta), Esteban Valenzuela (televisor de 42 pulgadas), Luis Fernando Bórquez (lavadora para 19 kg) y Carlos Arturo Salomón (refrigerador Samsung).

Jorge Llamas Angulo, director general de OMAPASN, señaló que este programa logró incentivar de manera positiva la recaudación, recursos con los cuales se pudo hacer frente a las necesidades diarias, así como en la mejora del suministro de agua potable y drenaje.

“Agradecemos a los navojoenses que confiaron en el organismo pagando puntualmente su servicio y una manera de corresponderle fue a través de esta rifa de regalos, seguiremos implementando este tipo de actividades, a través de la estrategia de ganar ganar, lo cual es la instrucción de nuestra primera autoridad”, señaló.

La rifa de los presentes fueron atestiguados por el notario público, René Balderrama Sánchez, así como por los directores administrativo  y comercial, Artidoro Lagarda Yéscas y Martha Araceli Barba Piña, entre otros.

La entrega oficial de los regalos será este viernes 4 de enero en la Plaza 5 de mayo, a las 10:00 horas, ante la presencia del alcalde Mario “Mayito” Martínez.