Reparación de servicio de agua potable en el oriente se la ciudad

287

Trabaja Oomapas en reparación de servicio de agua potable en el oriente se la ciudad

Para que ningún sector carezca de agua, el Gobierno Municipal, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), se encuentra trabajando en la carretera a Tesia, restableciendo el servicio de 16 tubos que se dañaron debido a la presión del agua.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que estos tubos abastecen al sector oriente de la ciudad y se está trabajando en ellos desde las 11 de la mañana, para restablecer el servicio lo antes posible.

Señaló que llevarán a cabo trabajos provisionales interconectando otros pozos, mientras que llega la tubería nueva para realizar el reemplazo correspondiente, misma que debe ser la adecuada, con la calidad que se requiere y si todo sale de acuerdo a lo planeado, aproximadamente en tres días estarán funcionando normalmente.

Especificó que de igual manera hay tubería que está cumpliendo su ciclo de vida y es normal que se den estas situaciones, pero están conscientes de que la ciudadanía está esperando que se realicen los trabajos correspondientes y se están llevando a cabo con mucho compromiso y responsabilidad, ya que el tema del agua muy sensible y necesario.

El Director de la Paramunicipal, aseguró que los trabajadores asignados a estas reparaciones están completamente preparados y se están esforzando mucho para concluir lo más pronto posible.

Detalló que al lugar acudió el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela a supervisar los trabajos que se están realizando y exhortó a todos los trabajadores a dar lo mejor de sí como lo han hecho con anterioridad, ya que la ciudadanía merece un servicio de calidad y el agua es esencial en todos los hogares Navojoenses.