RECIBE LUZ AIDÉ CENTRO DE LAVADO POR PAGO PUNTUAL CON OOMAPASN

El premio de la campaña recaudatoria de mayo fue entregado por el alcalde Jorge Elías

69

Navojoa, Sonora, 5 de junio 2023.- Ganadora de un centro de lavado de la campaña de mayo pasado “El amor de mamá es tan vital como el agua” de Oomapasn la navojoense Luz Aidé Valenzuela Mendívil recibió este viernes dicho premio de manos del alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

La entrega del artículo fue realizada en las oficinas centrales, luego de que el jueves se realizó el sorteo bajo sistema de tómbola entre más de 15 mil usuarios participantes que pusieron en cero el adeudo por cuotas del agua potable.

Junto al Presidente Municipal estuvieron los directores de la paramunicipal, general Artidoro Lagarda Yescas, de Operaciones Técnicas, Gabriel Ramos Real, administrativo Ignacio Gil Ramírez y la subdirectora comercial, Martha Aracely Barba Piña.

Elías Retes resaltó que gracias a la excelente respuesta de los navojoenses a “El amor de mamá es tan vital como el agua” Oomapasn cuenta con recursos extras para solventar requerimientos de los ciudadanos en arreglos de fugas y otras fallas en el servicio.

La campaña anual registró este año un incremento del 10 por ciento en recaudación, indicó, lo cual significa un éxito en promoción y concientización paulatina de los usuarios como cumplidores en sus pagos.

“En el tema del agua potable no vamos a aflojar, seguimos buscando recursos y ahí la llevamos, no se nos vienen tiempos peores sino cosas mejores”, afirmó.

Reiteró el compromiso de resolver al cien por ciento los rezagos, entre ellos el abastecimiento a colonias y comunidades, empezándose a ver la diferencia en pocos meses próximamente.

La instrucción para Oomapasn y todas las dependencias del ayuntamiento es seguir trabajando incansablemente por el bienestar de los navojoenses, subrayó, no aflojar el paso siendo lo más eficientes posible.

El director del organismo, Lagarda Yescas, felicitó a Luz Aidé por la suerte como ganadora del centro de lavado cuyo valor comercial asciende a los 19 mil pesos, así como la responsabilidad demostrada al pagar puntual las tarifas del agua potable.

La campaña “El amor de mamá es vital como el agua” tuvo una vigencia del 2 al 31 de mayo pasado, recordó, con entrega de boletos en las oficinas centrales y los módulos de atención por el bulevar Lázaro Cárdenas, Plaza Ley, en San Ignacio, Mercado Municipal, Walmart y Rayón.

Contenta al recibir su premio Luz Aidé Valenzuela Mendívi, quien vive en la colonia Sonora al oriente, pidió a los usuarios poner la parte que corresponde con el pago puntual de cuotas mientras que Oomapasn atiende los reportes y fallas con cada vez mayor prontitud y eficiencia.

“El agua es algo vital, sin ella no podemos hacer nada, siempre le digo a mis vecinos que no la desperdiciemos y hay que reciclarla porque vienen tiempos peores y debemos estar preparados para ello”, mencionó.