REALIZARÁ OOMAPAS TRADICIONAL CONCURSO NAVIDEÑO

10

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, llevará a cabo su ya tradicional concurso navideño este miércoles 23 de diciembre, esto con el propósito de reconocer y premiar a los usuarios que pagan puntualmente el servicio, así lo dio a conocer el Director General de OOMAPASN, Médico Roberto Rodríguez.

Así mismo, informó, que el evento se realizará a las diez de la mañana en las instalaciones de la paramunicipal, donde se otorgarán premios en línea blanca, electrónica y electrodomésticos, como los son un refrigerador, televisor de pantalla plana, por mencionar algunos de los artículos que se podrán llevar a casa.

Rodríguez Castillo, indicó que en el sorteo participarán todos los usuarios de agua de uso doméstico que hasta ese momento estén al corriente en sus pagos, por lo que exhortó a quienes tienen adeudos a que acudan a las oficinas del Organismo Operador para que regularicen su situación y así ser partícipes de estos premios.

El Funcionario de la paramunicipal OOMAPASN, aclaró que siempre el organismo operador está en la mejor disposición de establecer convenios de pago para aquellos usuarios que tienen retrasos en sus pagos, otorgando facilidades y atractivos descuentos que tenemos para este mes de diciembre, para que así se pongan al corriente en sus pagos.

Por otro lado, el Director destacó que la recaudación aumentó considerablemente estos meses, gracias a la aplicación de diversas estrategias, además de que ha sido muy importante, dijo, la confianza que tiene la ciudadanía en el gobierno del Presidente Municipal, Dr. Raúl Silva Vela, y en el trabajo de OOMAPASN, que se ha venido eficientando continuamente.

Asimismo, expresó su confianza en que esta respuesta favorable de los usuarios se mantendrá el año próximo y reiteró que es muy importante que todos cumplamos con esta responsabilidad y crear una mejor cultura del pago del servicio del agua, porque con ello se está contribuyendo a tener más y mejor infraestructura hidráulica, además de que con ello contribuyen a tener un servicio más eficiente para todos los navojoenses. .

 

A %d blogueros les gusta esto: