OOMAPASN adquiere artículos para guardar las medidas sanitarias en sus instalaciones

Renuevan equipos para cumplir los Protocolos de seguridad contra el COVID-19 en sus instalaciones.

103

Navojoa, Sonora, miércoles 13 de enero del 2021.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa llevó a cabo la adquisición de artículos para cumplir las medidas que exigen los protocolos de seguridad contra el COVID-19 en sus instalaciones.

Todo esto de acuerdo al seguimiento de instrucciones precisas giradas por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien es la primera ocupada y preocupada porque a los usuarios se les proteja en toda su integridad física.

Cumpliendo con las normas y cuidados para la salud, nos mantenemos seguros y al mismo tiempo cuidamos a nuestros usuarios, para brindarles seguridad y seguir dándoles una mejor atención.

Maria del Rosario Quintero Borbon Alcaldesa de Navojoa

Los directivos de la paramunicipal entregaron a los empleados de oficina: caretas protectoras, cubrebocas, guantes de látex, rociadores sanitizantes, y gel antibacterial.

Asimismo, se cumplen las medidas de la sana distancia, tapete sanitizante, y todo el protocolo a seguir para ofrecer un ambiente seguro contra el COVID 19, todo ello con miras a proteger a los usuarios.