Mantenimiento a la Red de Atarjeas de Diferentes Sectores de la Ciudad

Continua el Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Principales Colectores y Redes de Drenaje

181

Navojoa, Sonora, 27 de octubre del 2020.- “La integridad física de los navojoenses es una de las prioridades del gobierno que encabezo, por ello estamos respondiendo a los llamados de la ciudadanía para darles inmediata solución, ya que el tratamiento de aguas negras es un punto delicado de salud, por lo que ponemos especial énfasis en ello”.

Así lo recalcó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al girar instrucciones para que se le diera mantenimiento a la red de atarjea con ayuda del camión hidrojet Vactor en el fraccionamiento Los Laureles de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

La presidenta municipal comunicó que el citado vehículo es una de las tantas gestiones que se han llevado a cabo en la presente administración, logrando así tener una herramienta de trabajo propia del organismo operador sin desperdiciar recursos en renta a terceros.

Explicó que dicha tecnología combina un potente chorro de agua a presión y un vacío de alto flujo que limpia la alcantarilla al aspirar el material que la obstruye, logrando con esto que circulen libremente las aguas negras y que puedan bajar los niveles en los pozos de visita y detener los afloramientos.

Asimismo, informó que se planea seguir dando mantenimiento preventivo a los principales colectores y redes en general para tener en operación continua los drenajes y el alcantarillado público.

#TrabajandoCumplimos #JuntosSaldremosAdelante #Oomapasn