Lleva a cabo OOMAPASN labores de mantenimiento y saneamiento en el Fraccionamiento Laureles

70

El equipo técnico del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN) ha llevado a cabo una serie de importantes labores de mantenimiento y saneamiento en el Fraccionamiento Laureles, con el objetivo de garantizar el óptimo funcionamiento de las líneas sanitarias y preservar la calidad de vida de los residentes.

La primera fase de los trabajos consistió en una limpieza y desazolve de las líneas sanitarias clave en el fraccionamiento. Esta etapa es esencial para prevenir obstrucciones y acumulación de desechos que podrían afectar el flujo adecuado de aguas residuales. La remoción de sedimentos y residuos sólidos es fundamental para prevenir problemas mayores a largo plazo, como inundaciones y daños en la infraestructura.

Una vez completada la limpieza y desazolve, la cuadrilla de trabajadores de OOMAPASN se enfocó en el saneamiento del área afectada. Agradecemos el reporte de parte de nuestros usuarios y se les invita a colaborar en el cuidado de la infraestructura de drenaje. #NavojoaNosNecesitaATodos