Invierte Oomapas en equipos de rebombeo

12

Es de suma importancia mantener los cárcamos de rebombeo funcionando la 24 horas, y estar preparado para cualquier contingencia que se presente.

Con el objetivo de brindar un ambiente y entorno agradable a la comunidad Navojoense, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapas), invirtió alrededor de 120 mil pesos, además de realizar múltiples actividades de mantenimiento y sustitución de bombas en los diferentes cárcamos de rebombeo.

El Director del Organismo, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que como parte del servicio que se da continuamente, se equipó con una nueva bomba al cárcamo “La Joya”, para solucionar los problemas de agua negras en los fraccionamientos La Joya, Los Laureles y Bugambilias.

Expresó que se tiene el compromiso de brindar a los navojoenses una ciudad limpia, libre de malos olores y derrames de drenaje.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, estamos realizando este tipo de trabajos constantemente, ya que es de suma importancia mantener los cárcamos de rebombeo funcionando la 24 horas, y estar preparado para cualquier contingencia que se presente, ya que estas fallas son impredecibles y no se sabe en qué momento sucederán”, comentó el funcionario.

 Agregó que una falla en una de las bombas de inmediato se ve reflejado en malos olores y derrame de aguas negras, lo que trae consecuencias ambientales y de salud, por lo que se encargaron tres bombas más para contar con material disponible en caso de ocuparse y que este problema no dure días y se pueda solucionar en el momento.

A %d blogueros les gusta esto: