Inspecciona Alcaldesa Trabajos de Oomapasn por la calle Morelos

María del Rosario Quintero Borbón realizó sus recorridos diarios de inspección en la ciudad

526

Navojoa, Sonora, viernes 16 de octubre del 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón realizó sus recorridos diarios de inspección en la ciudad por los trabajos de Oomapasn en la calle Morelos.

El bienestar y calidad de vida para los navojoenses siempre será mi prioridad y la del gobierno que encabezo; estamos trabajando con Oomapasn arduamente para evitar problemas que puedan convertirse en cuestiones de salud pública para que la integridad de mi gente de Navojoa no se vea afectada”, subrayó.

Trascendió que este es un problema añejo y que por lo mismo la tubería de concreto ha dado ya su vida útil, colapsado por falta de mantenimiento de más de 50 años, y es en este sentido que está haciéndose una perforación de 3 metros de profundidad desde el pozo de visita de la calle Morelos y Rincón hasta la Toledo.

Comunicó que estos trabajos comenzaron desde el día de ayer y que se trabajará hasta que queden concluidos de manera satisfactoria para darle la respuesta inmediata y que termine el citado problema que causaba estragos a la gente del lugar.

Por su parte, la señora Martha Beatriz Santini, vecina del lugar, mencionó que el agua se le metía a su casa y que es la primera vez que una administración está dándole solución a esta problemática, por lo que declaró

muchísimas gracias por venir a hacer esta obra que ya la necesitábamos»

 

#oomapasn #TrabajandoCumplimos #JuntosSaldremosAdelante #AguayCambioClimatico