Inaugura Alcaldesa Cursos de Capacitación en OOMAPASN

704

Para ofrecer un servicio con calidad y calidez, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), recibió el  curso-taller “Administración del agua por resultados” dirigido al personal sindicalizado y de confianza de nuevo ingreso, informó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

En el evento, el director del organismo Gabriel Ramos Real informó que el curso  tendrá una duración de tres días, esto es con la finalidad de actualizar los conocimientos, fomentar la interacción entre los compañeros y resaltar la importancia e impacto que tiene la conducta de cada trabajador en la calidad del servicio.

Así mismo, la capacitación tiene como objetivo  que el trabajador determine sus propias fuerzas y debilidades en busca de una mejora continua, como parte del compromiso que la Presidente Municipal tiene para con los navojoenses.

Durante el taller, añadió, se brindará información sobre cómo tener una visión emprendedora, y un mejor trabajo en equipo, ya que esto propicia un mejor rendimiento en el mismo y, por consecuencia, traerá mejores beneficios, lo que  se traducirá en acciones de mejor atención hacia los usuarios.

Ramos Real recalcó que en Oomapasn, los usuarios del servicio de agua potable deben ser tratados con calidad y calidez, es por eso que en las áreas de atención al cliente, comercial, atención telefónica, cajas y área técnica, por mencionar algunas, que tienen contacto directo con el ciudadano, la capacitación será de manera constante.

Por su parte, nuestra Presidente Municipal, en su mensaje de inauguración agradeció la preocupación de esta administración por tener un personal más capacitado y mejor informado en todas las áreas de la paramunicipal.

 El curso, que fue impartido por Martín Valenzuela Bringas, Jefe de Calidad de OOMAPASN, tiene como objetivo principal que el personal comprenda la importancia e impacto que tiene un buen trabajo en la administración del agua por resultados.