Firman Contrato Colectivo de Trabajo Oomapas y Sindicato de Trabajadores

241

Durante esta administración se ha trabajado en un ambiente de armonía y cordialidad

Creando alianzas que se reflejen en un mejor servicio a los ciudadanos, se llevó a cabo la firma del Contrato Colectivo de Trabajo entre el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, agradeció el trabajo en equipo que se ha realizado hasta ahora, porque es la mejor manera de resolver las situaciones que se presenten, trabajando en el mismo rumbo.

Añadió que aunque el año pasado se presentaron dificultades, fueron resueltas satisfactoriamente, gracias a la coordinación entre las diferentes dependencias, paramunicipales, y el sindicado, por lo que se espera que este año se siga trabajando de la misma manera, para obtener mejores resultados.

La Secretaria del Sindicato de Trabajadores Oomapas, Carmina Olmos Gómez, expresó que durante esta administración se ha trabajado en un ambiente de armonía y cordialidad, y eso es de reconocerse, ya que es algo que redunda en la prestación de servicios, teniendo siempre en cuenta el compromiso con la ciudadanía.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Casillo, aseguró que es satisfactorio que se tomen estos acuerdos, viendo por el avance del municipio, ya que hasta el momento se están logrando los objetivos principales del Organismo.

Por su parte el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Ramón René García Vallejo, aseguró que todo el personal sindicalizado de Oomapas tiene la camiseta bien puesta para sacar adelante el trabajo que se presente, y estas colaboraciones solo vienen a mejorar las labores de todos los involucrados.