Exhorta OOMAPAS a evitar tomas clandestinas

12

Exhorta OOMAPAS a evitar tomas clandestinas y regularizar situación del servicio de agua.

Desde el organismo hacen un llamado para no realizar ese tipo de operaciones que perjudican el servicio de agua y la operatividad en el municipio.

El Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, tiene como prioridad una gestión óptima y de calidad en los servicios, es por eso que a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), exhortan a la ciudadanía a no recurrir a las tomas clandestinas de agua.

El Titular de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que uno de los objetivos es brindar un servicio de calidad, por lo que se da a conocer la situación que se afronta a diario con las conexiones clandestinas que se detectan en la ciudad, ocasionando esto un gran desperdicio de agua y costo de operatividad para el municipio.

En ese sentido realiza una invitación a los ciudadanos a que se acerquen a Oomapas para regularizar su situación y evitar sanciones por realizar este tipo de prácticas ilícitas,  ya que siempre hay una solución y una forma de pagar  y estar al corriente con las obligaciones.

El funcionario municipal resaltó que a raíz de la detección de este problema, surgió la necesidad de enviar brigadas, a los sectores de mayor incidencia en esta práctica ilegal de obtener el agua y así lograr detenerlas.

Agregó que se está buscando la forma, en conjunto con las compañías constructoras para crear nuevos sistemas que eviten que la gente pueda reconectarse de forma clandestina, y de esa manera evitar los inconvenientes que puedan ocasionar tanto al organismo como a los propietarios de las viviendas.

A %d blogueros les gusta esto: