ENTREGA ALCALDESA HIDROJET Y MOTOCICLETAS A OOMAPASN

322

Con una inversión de  un millón 50 mil pesos, erogación realizada con recursos propios de la paramunicipal.

Durante los festejos por el día mundial del agua, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón hizo entrega a directivos de Oomapasn de una unidad VacconHidrojet, el cual tuvo una inversión de  un millón 50 mil pesos, erogación realizada con recursos propios de la paramunicipal.

Informó que gracias a esta unidad, el Organismo Operador de Agua Potable, estará en condiciones de brindar un mejor servicio a la ciudadanía para evitar el afloramiento de aguas negras, y que ello no se cause un problema de salud pública.

Además, la primera autoridad  entregó también 6 motocicletas, para atender pequeñas emergencias como fugas, con un costo de 100 mil pesos.

Estuvieron presentes en el evento Margarita Chávez Haro, directora de Educación y Cultura; Cristian Alberto Corral Mendívil, director de Ecología Municipal; Rigoberto Jiménez Ochoa, Rafael Gil Corral, director general, y presidente del Consejo Consultivo de OOMAPASN, respectivamente.

Asimismo, Jaime Almada Guirado, de Comunicación Social del Organismo de Cuenca Noroeste de CONAGUA; Francisco Rodríguez Valenzuela, del Distrito de Riego 038 del Río Mayo; padres de familia, docentes, miembros de la sociedad civil, entre otros.