Entrega Alcaldesa despensas a Familia de Oomapasn

Pide Quintero Borbón a trabajadores celebrar fiestas en familia

196

Navojoa, Sonora, 22 de diciembre del 2020.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó despensas y pavos para la cena de Navidad, a los trabajadores sindicalizados y de confianza del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa.

Este Gobierno siempre se ha preocupado por buscar el bien común para la sociedad en general y para sus trabajadores, para esos hombres y mujeres que día a día entregan lo mejor para brindar un buen servicio.

Maria del Rosario Quintero Borbon Alcaldesa de Navojoa

Además agradeció a los trabajadores la decisión de cancelar su posada pensando en el bienestar de sus familias.

Agradecerles a los tres sindicatos que cambiaron la posada por una fiesta familiar en casa, llena de amor y en la que se van a elevar oraciones para agradecer por estar juntos”.

Informó que siguiendo con los protocolos de salud ante la presente pandemia y actuando como administración responsable que son, se canceló la posada para velar así por la integridad física del personal que labora en OOMAPASN.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Agua Potable y Alcantarillado de Navojoa, Artidoro Lagarda Yescas, declaró estar muy satisfecho y contento por el apoyo que la primera autoridad municipal siempre ha mostrado para con el personal del organismo.

Estuvieron presentes el director general de OOMAPASN, Gilberto Reyes Aldama; los integrantes de la mesa directiva del SUTAPAN: Kitzia Lara, Sonia Álvarez, Julián Lara, y Guillermo Acosta, entre otros.