Bases Para Tradicional Regalo Navideño 2022 Rifa Entre Amigos

Consulta las bases del sorteo

166

ESCRITO LIBRE

El ganador lo define los últimos 5 dígitos del sorteo mayor de la Lotería Nacional que se llevará a cabo el día 17 de febrero del 2023.

Se emitirán 20,000 boletos, cada uno con tres oportunidades para ganar, cubriendo la numeración establecida por la Lotería Nacional (60,000).

Vigencia de la promoción – del 12 de diciembre del 2022 al 17 febrero de 2023 (La fecha del sorteo pueden cambiar de acuerdo a la Lotería Nacional). Números de Regalos a entregar: 01

En caso que el número ganador del primer lugar no haya sido asignado a un usuario se entregará el premio al número del segundo lugar de la lotería nacional de la fecha definida, si éste tampoco fue asignado, se entregará al tercer lugar y así consecutivamente.

Condiciones de Participación: Participarán todos los usuarios con cero adeudos al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN), al 17 de febrero de 2023. Las sucursales participantes son:

  • OOMAPASN sucursal principal (Otero #302 esq. Con Guerrero col. Centro)
  • OOMAPASN Módulo Mercado (Calle Guerrero entre García morales y No Reelección, col. Centro).
  • OOMAPASN Módulo Sonora (Blvd. Lázaro Cárdenas y Huatabampo local II)
  • OOMAPASN Módulo Ley del Mayo, (Plaza Ley del Mayo local II col. Constitución.
  • OOMAPASN Módulo Rayón (calle Rayón y diagonal Juárez).

Así como los módulos ubicados en las comunidades Rurales:

  • Fundición
  • Pueblo Mayo
  • Tesia
  • San Ignacio
  • Rosales
  • Bacabachi
  • Masiaca

La sucursal principal será la única autorizada para la asignación de boletos y la numeración no será elegible por el usuario, por tal motivo los usuarios que realicen sus pagos en cualquiera de las otras sucursales mencionadas anteriormente, deberán acudir con recibo de pago en mano, ticket en ceros y solicitar sus boletos con numeración asignada por el Organismo Operador, a la sucursal principal.

La sucursal principal está ubicada por calle Otero #302 esquina con Guerrero colonia Centro. Se pone a la orden teléfono celular (642) 112 0164 para cualquier duda o aclaración. El periodo de distribución de los boletos será del 12 de diciembre del 2022 al 17 de febrero de 2023. El horario para la entrega de boletos será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Y los días sábados de 8:00 a 13:30 pm.

Se definen dos tipos diferentes de usuarios:
– Los usuarios que presenten su cuenta en ceros al 31 de diciembre de 2022, recibirán dos boletos.

– Los usuarios que participen en el pago anticipado “promoción 11X12”, recibirán dos boletos adicionales.

– No aplica en la realización de Convenios, ni participan Usuarios Comerciales e Industriales.

– El Ganador se dará a conocer el día 18 de Febrero del 2023 mediante un nuestras redes sociales y en nuestra página web www.oomapasn.gob.mx

Fecha, hora y lugar de la entrega de Premio a ganador: lunes 20 de febrero de 2023, a las 11:00 AM, en la Plaza 5 de Mayo ubicada en el Centro, Colonia Reforma, Navojoa Sonora. Ante presencia de notario público para dar fe y legalidad de la rifa entre amigos.

El responsable del sorteo es el Representante Legal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa Ing. Jorge Llamas Angulo, con domicilio en Otero 302 esq. Con guerrero col. Centro tel. (642) 160 2906.

La entrega del premio al ganador será el día Lunes 20 de Febrero, a las 11:00 am en las instalaciones de la Plaza 5 de Mayo ubicadas en el Centro col. Reforma en Navojoa, Sonora, en presencia de notario público y autoridades correspondientes.

RECOMENDACIONES PARA EL USUARIO PARTICIPANTE:

“Conserve su comprobante porque sin él no podrán reclamar el premio; el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo”
“El comprobante no puede presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna. En caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio”
“En caso del robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el ministerio público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente”.

Con Dicho Sorteo promovemos el pago oportuno del Servicio de Agua Potable entre los usuarios de OOMAPASN, la Recaudación obtenida del Sorteo del Organismo Operador Municipal se destinará a Obras y mejoras en nuestra Red de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento.

ATENTAMENTE
ING. JORGE LLAMAS ANGULO
DIRECTOR GENERAL
ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE NAVOJOA