AMPLIA OOMAPASN OPORTUNIDADES PARA LOS USUARIOS

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗿𝗶𝗳𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝘂𝘁𝗼.

175

Navojoa, Sonora, 7 de febrero 2023.- Como estímulo a los usuarios y que participe el mayor número posible en la rifa del automóvil FIAT Mobi 2023, Oomapas Navojoa lanzó la promoción del pago por adelanto del mes de febrero y a cambio regalará dos boletos.

Aracely Barba Piña, directora comercial de la paramunicipal, informó que dicha promoción emergente tiene vigencia del 1 al miércoles 15 próximo, o hasta agotar existencia, antes de que se realice el sorteo tomando como base los resultados de la Lotería Nacional.

Dijo que ante la excelente respuesta de los ciudadanos en acercarse a liquidar adeudos desde diciembre pasado con los descuentos especiales otorgados y la campaña del 11×12, se extendió el plazo de beneficio, con el atractivo de la rifa del FIAT.

Los usuarios deberán de pagar en este mes por adelantado febrero, ya que el cobro que viene facturado en el recibo corresponde a enero, explicó.

Al ponerse al corriente recibirán dos boletos, cada uno con tres números, lo que en total dará seis posibilidades de gane, señaló, lo que sin duda retribuye la responsabilidad y cooperación de los navojoenses con el organismo.

Informó que la rifa del FIAT Mobi tendrá lugar el próximo viernes 17 y será el lunes 20, a las 11:00 horas, cuando en una ceremonia formal en la Plaza 5 de Mayo se entregue el vehículo al afortunado ganador.

Este programa, mencionó, corresponde a la tradicional rifa navideña que realiza Oomapasn en diciembre, la cual, para mayores resultados en la recaudación de recursos económicos, fue ampliada a enero y ahora febrero.