Alumnos de UNIDEP reciben premio de concurso “Deja Fluir tus Ideas”

16

Alumnos de UNIDEP fueron premiados sus iniciativas será implementadas por el organismo.

Como parte de las actividades para fomentar el cuidado del agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, (Oomapas), celebró el concurso “Deja Fluir tus Ideas”, en el que los ganadores se hicieron acreedores de un premio, que les fue entregado como parte de los compromisos obtenidos con el Organismo.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que este concurso tiene como único objetivo brindarle a la sociedad las posibilidades de que vean que todo lo que se haga en el presente tendrá consecuencias en un futuro.

“Necesitamos hacer las cosas bien en el aspecto de cultura del agua, ponerle énfasis al cuidado y preservación de este vital líquido, ya que su disponibilidad es garantía de progreso, desarrollo y bienestar para todos, también su carencia es motivo de conflicto a nivel mundial”, resaltó.

El primer lugar fue obtenido por la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep), quienes fueron acreedores a 5 mil pesos, un viaje a Mazatlán y la implementación de su proyecto por parte de Oomapas, respectivamente.

 La Directora de Unidep, Rebeca Félix Martínez y la alumna Belim Campoy Zazueta, al recibir el premio, dieron las gracias al Director y personal de Oomapas que participó en la organización de este concurso, por el apoyo recibido para implementar este tipo de proyectos, que hacen que los alumnos y la sociedad tengan una mejor conciencia en el uso racional del agua.

En el concurso también participaron la Universidad de Sonora (Unison), el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Universidad de Navojoa (Unav), la Universidad del Estado de Sonora (UES) y la Universidad Tecnológica de Etchojoa (UTH).

A %d blogueros les gusta esto: