Vecinos reconocen el trabajo del Gobierno Municipal.

285

Resuelve OOMAPASN falta de presión de sistema de agua en Fraccionamiento Aeropuerto.

Los trabajos realizados por el Gobierno Municipal en coordinación con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASN), han solucionado el problema del sistema de servicio de agua potable mejorando la calidad vida de todas las familias, manifestaron los vecinos del Fraccionamiento Aeropuerto.

La señora Mónica Carmona Mora, indicó que a comparación de semanas anteriores, la presión del agua es mucho mayor, y ahora no hay necesidad de llenar recipientes para poder bañarse.

“La presión llega hasta el tinaco; teníamos mucho tiempo que no se lograba eso, esperemos que continúe de la misma forma, porque en estos últimos días desde que se restableció el sistema de agua, podemos contar con este servicio de la mejor manera”, expresó.

Maritza Flores Olmera, aplaudió la forma tan rápida en que se resolvió el problema, por lo que agradece al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela por lograr que esta necesidad que tenían todas las familias de ese sector lograra solucionarse.

“Me había enterado por amigos y redes sociales que esto iba a solucionarse dentro de un mes, pero ahora quedé sorprendida por la forma tan rápida en que se trabajó, eso es de aplaudir”, aseguró.

El padre de familia, Aurelio Alcantar Valenzuela, reconoció que existe mucha diferencia en la calidad de vida de los vecinos del fraccionamiento, ya que este problema espera que ya no vuelva a presentarse.

“Sabemos que las cosas deben mejorar; teníamos mucho tiempo batallando con el servicio del agua, ahora se pudo solucionar y existe mucha diferencia en nuestra calidad de vida, ya que el agua es fundamental para nuestras vidas”, declaró.

Maribel AlcantarAldaco, felicitó a las autoridades por haber logrado que esta necesidad se resolviera en tan poco tiempo.

“Esperemos que no vuelva a presentarse el problema, era una necesidad muy grande pero ahora ya contamos con mucha más presión y eso nos pone contentos”, aseveró.