“Tradicionales Regalos Navideños” para incentivar el ingreso y apoyar a usuarios cumplidos.

OOMAPASN premia a usuarios cumplidos

309

Navojoa, Sonora.- Con el fin de incentivar el ingreso apoyando a los contribuyentes cumplidos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN) puso en marcha el programa “Tradicionales Regalos Navideños”.

Lo anterior lo anunció el director general de la dependencia, Jorge Llamas Angulo quien explicó que por instrucciones del alcalde Mario “Mayito” Martínez se busca motivar a los ciudadanos cumplidos, así como a quienes pongan al corriente sus adeudos en el cierre del 2021.

Informó que en esta ocasión será sorteado entre los usuarios un paquete de regalos de gran utilidad para el hogar, como una lavadoras, un refrigerador, una motocicleta, televisores, entre otros con un valor de más de 60 mil pesos.

Por su parte, el director administrativo, Artidoro Lagarda Yescas, quien estuvo acompañada por la directora comercial, Martha Araceli Barba Piña, explicó que estas promociones comprenden los meses de diciembre de 2021 y enero 2022.

“Todos los usuarios que se pongan al corriente en el mes de diciembre del año en curso, tendrán derecho a participar con tres boletos en el pre sorteo del 24 de diciembre, donde el premio principal será una pantalla de 50 pulgadas y seguir concursando en el siguiente sorteo, precisó el funcionario.

Lagarda Yéscas aclaró que en esta promoción sólo participarán usuarios domésticos que se pongan al corriente en sus adeudos en los diferentes módulos de atención: Plaza Ley, Plaza Sonora, Mercado Municipal, Ramón y Diagonal Juárez, Otero y Gurrero y los ubicados en las comunidades rurales.

“En este pre sorteo también participarán los usuarios cumplidos que aprovecharon la promoción 10X12 en enero del 2021, sólo presentando en nuestras oficinas recibo de no adeudo, comentó.

Detalló que en el caso de usuarios que paguen por adelantado todo el año 2022 aprovechando la promoción 10X2, es decir pagar 10 meses y obtener la bonificación de los meses de noviembre y diciembre, se harán acreedores a un boleto más para participar en el sorteo del 22 de enero de 2022, cuyos premios se entregarán el 24 del mismo mes en la Plaza 5 de Mayo, en punto de las 10:00 horas.

Finalmente, se informó que la urna estará ubicada en las oficinas de Otero y Guerrero, a donde acudirán los usuarios a depositar sus boletos.