Suspensión del Servicio en el Sector Oriente

285

Se realizarán trabajos en el nuevo pozo de Guaymitas.

Por mejoras enel servicio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, se realizarán trabajos en el nuevo pozo de Guaymitas, por lo que se avisa a los usuarios del sector oriente de la ciudad que habrá baja presión y en algunas áreas suspensión total del servicio este viernes 9 de abril.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, especificó que se hará una interconexión con este pozo, que será uno de los principales proveedores de este sector, para lo que es necesario apagar el tanque de rebombeo de la unidad deportiva Francisco Paquín Estrada.

Especificó que estos trabajos se realizaran este viernes 9 de abril a partir de las 8 horas, y estas acciones repercutirán en las colonias Rosales, Allende, Míravalle, Mocuzarit, Aeropuerto, Aviación, Jacarandas 1 Y 2, Francisco Villa, López Nogales, Tierra y Libertad, Sonora, Indeur, 16 Septiembre, 16 De Junio, Tetaboca, Nueva Generación e Infonavít Sonora.

Explicó que el servicio continuará de manera normal en la noche del mismo día, esto es con el fin de que los usuarios de estas colonias tomen las medidas que crean pertinentes.

“Estas acciones se realizan atendiendo la instrucción de nuestro Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, de que en este servicio no se escatimen esfuerzos para que todos los usuarios cuenten siempre, con agua en cantidad y calidad”, señaló.