Sorteará Oomapas automóvil para usuarios cumplidos

289

Se realizará el 15 de enero en la plaza 5 de mayo y participan quienes no presenten adeudos

Alentando a los ciudadanos a ponerse al día con su pago, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), invita a los navojoenses a participar en el sorteo “Tu Pago a Tiempo, te Pone en Movimiento”, el próximo 15 de enero, en el que se podrán ganar un automóvil Fiat 2018.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que para que los ciudadanos puedan tener agua en calidad y cantidad se requiere ser puntuales en los pagos, por lo que ahora para crear conciencia se están premiando estas acciones con un sorteo.

“Queremos que sepan la importancia que tiene su pago oportuno, mientras más cumplidos seamos, mejores servicios vamos a tener y en esta ocasión los invitamos a participar en este sorteo, liquidando sus adeudos del 2017”, dijo.

La Jefa de Atención al Público, Kitssia Lara, detalló que participarán todos los usuarios domésticos que hayan realizado su pago hasta el día 14 de enero, cubriendo en su totalidad el año 2017.

El sorteo se realizará con la presencia del inspector de la Secretaria de Gobernación (Segob), el día 15 de enero, a las 9 horas en la Plaza 5 de Mayo, a lo que exhortó a los usuarios no dejar pasar la gran oportunidad de ponerse al corriente y ganar el automóvil Fiat.

Resaltó que participan todas las sucursales, Ley Plaza del Mayo, Plaza Sonora, Mercado y la principal ubicada por la calle Otero, siendo esta la única autorizada para la entrega de boletos, es decir, que todas las personas que hayan pagado, tienen que acudir con su ticket para solicitar sus boletos, los cuales depositarán en una urna ubicada en el Organismo.

Especificó que los boletos deben estar a nombre de una persona mayor de edad para que se pueda entregar el premio, recibiendo boletos de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y el premio será entregado el día 22 de enero de 2018 a las 10 horas en las oficinas principales, presentando credencial para votar, ticket y comprobante de pago total anual.

En enero inicia promoción “Pago Anticipado 2018”

Por su parte, la Jefa del Área Comercial, Carmina Olmos Gómez, destacó que además tienen la promoción de pago oportuno con el programa “Pago Anticipado 2018”, con la intención de fomentar la cultura del pago de agua que permita contar con capacidad financiera para ofrecer los mejores servicios.

Argumentó que los usuarios domésticos pagan 10 meses y se les acredita la totalidad del 2018, y los usuarios comerciales pagan 11 meses y se certifican 12, esta promoción estará vigente en el mes de enero del año entrante.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram; el Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo; y el Jefe de Calidad de Oomapas, Martín Valenzuela Bringas.