Sanitizan instalaciones de Oomapas Navojoa

Con la finalidad de que la ciudadanía acuda con confianza a realizar sus pagos y demás trámites

53

Navojoa, Sonora, 3 de junio del 2020.-Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), continúa con las medidas preventivas ante el Covid-19.

Pedro Díaz Félix, director de Salud Municipal, informó que todas las instalaciones de la oficina central, así como los módulos de pago ubicados en el Mercado Municipal, Plaza Comercial Sonora; Plaza Ley del Mayo, y San Ignacio, fueron sanitizadadas por personal de su dependencia en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A lo anterior, dijo, se suman las estrategias permanentes implementadas por el personal, como el uso de tapabocas, gel antibacterial, y sana distancia.

Agregó que el compromiso del Organismo con la ciudadanía es ofrecer un servicio y atención de calidad, sin desatender las recomendaciones de salud ante la contingencia por el Coronavirus.

“Las estrategias de salud deben continuar, no podemos bajar la guardia ante la contingencia, por eso es importante reforzar las medidas preventivas, y la sanitización de oficinas públicas es una de ellas”, añadió.

 

A %d blogueros les gusta esto: