Restablece Oomapas en un 90% servicio de agua en sector oriente

251

La prioridad número uno, es la atención directa de la ciudadanía.

En un 90 % se ha restablecido el servicio de agua potable en el sector oriente, informó el Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASN), Roberto Rodríguez Castillo.

El Titular de OOMAPASN, declaró que por instrucciones del Presidente Municipal, la prioridad número uno, es la atención directa de la ciudadanía, y una de ellas es el mejoramiento del servicio de agua.

“Estamos trabajando intensamente para que los usuarios tengan la mejor atención, es por ello que se están realizando reparaciones en los pozos, con el objetivo de que el beneficio sea integral”, expresó.

Exhortó a los usuarios que cuentan con algún adeudo, que visiten las instalaciones de OOMAPASN, para llegar a un acuerdo y solucionar el problema.

“Lo más importante es que haya más recaudación para poder realizar más obras y que las cosas mejoren; trabajando en equipo todo se puede lograr”, enfatizó.

Señaló que en el sector oriente se están realizando arreglos con un valor aproximado de 4 millones de pesos, por lo que para las próximas semanas habrá mejores resultados.

“Es por ello que necesitamos que los usuarios vengan a dialogar con nosotros, ya que sólo el sector oriente se cuenta con un adeudo de alrededor de 80 millones de pesos”, aseveró.