Reconoce Presidente Silva Vela trabajo arduo de empleados de Oomapas

273

Durante la contingencia por pozo Guaymitas, que afectaba el sector oriente de la ciudad.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, reconoció el esfuerzo realizado por empleados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASN), durante los arreglos del pozo de Guaymitas.

El Alcalde, indicó sentirse orgulloso por la entrega de cada trabajador, ya que laboraron durante día y noche para dar solución al problema que afectaba el sector oriente de la ciudad.

“Aplaudo toda esa entrega que realizaron durante estos días, sabemos que fueron momentos muy difíciles, pero se logró con el objetivo; estoy orgulloso de contar con grandes personas que trabajan por el bienestar común de los navojoenses”, expresó.

Señaló que son acontecimientos que no se debe pasar desapercibido, ya que es cuando más se le debe apoyar a los trabajadores por toda su entrega.

“Son ustedes quienes hacen el trabajo más duro dentro del organismo, y su esfuerzo no debe quedar en el olvido, al contrario, se debe agradecer y felicitar, porque sabemos que trabajan en beneficio de toda la ciudadanía”, declaró.

El Presidente Municipal, aseguró que continuará gestionando más recursos extraordinarios, para que Navojoa logre la modernización que requiere, y evitar que este tipo de problemas vuelvan a generarse.

Durante el encuentro con trabajadores, estuvieron presentes el Director de OOMAPASN, Roberto Rodríguez Castillo; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo y la líder de Sindicato de OOMAPASN, Rosa Carmina Olmos Gómez.