Realiza OOMAPASN Primer Pre sorteo del Programa “Tradicionales Regalos Navideños”

Flora Encinas, de la colonia Deportiva, afortunada ganadora de un televisor de 50 pulgadas.

330
Navojoa, Sonora.- Flora Encinas, de la colonia deportiva, fue la ganadora del premio principal del pre sorteo navideño promovido por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN), para reconocer a los usuarios cumplidos.
Con el número de cuenta 9904 y boleto 1287 la afortunada navojoense se hizo acreedora a una pantalla LG de 50 pulgadas, explicó Artidoro Lagarda Yescas, director administrativo de la paramunicipal.
Lagarda Yescas informó que el programa “Tradicionales Regalos Navideños” tuvo una respuesta favorable, ya que muchos usuarios aprovecharon las promociones de fin de año para poner al corriente su recibo de agua potable.
Por su parte, el director general de OOMAPASN, Jorge Llamas Ángulo, dijo que son instrucciones del alcalde Mario “Mayito” Martínez, llevar a cabo estas promociones para apoyar a los usuarios, incentivar el ingreso y mejorar el servicio dirigido a la ciudadanía.
“Todos aquellos usuarios que pongan al corriente sus adeudos en el cierre del 2021, y quienes aprovechen la promoción de pagar 10 meses por todo el año, tendrán derecho a participar en el gran sorteo del 21 de enero de 2022”, mencionó.
Como premios del segundo sorteo destacan una lavadora, un asador, un refrigerador, televisores, una motocicleta y otros, todos con valor aproximado a los 60 mil pesos, mismos que serán entregados en la plaza 5 de Mayo, el 24 de enero de 2022, en punto de las 10 de la mañana.
Llamas Angulo invitó a los usuarios a poner al corriente sus adeudos en los diferentes módulos de atención ubicados en las comisarías, Plaza Ley, Plaza Sonora, Mercado Municipal, Diagonal Juárez y Otero y Guerrero.
Finalmente, comunicó que la urna para depositar los boletos se encuentra ubicada en las oficinas de Otero y Guerrero.